Lanzó desde un séptimo piso al novio de su hija tras descubrir que durmieron juntos

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Los celos enfermizos de un padre desencadenaron una tragedia luego de que un adolescente de 16 años perdiera la vida tras haber sido lanzado desde un séptimo piso luego de que el hombre descubriera que su hijo había pasado la noche con su novio.

Por: El Diario NY





Tal y como apuntan medios locales, el trágico suceso se registró en enero de 2012. El adolescente, identificado únicamente como Iván, era novio de una chica de 14 años, relación que su padre nunca aprobó, a tal grado que antes de este terrible hecho, había ido a buscar al padre del joven para advertirle que si él no terminaba el noviazgo con su hija Tamara, las cosas iban a terminar “muy mal”.

Pero fue el día 6 de enero de ese año cuando el papá, llamado Norberto Fabián Núñez, descubrió por la mañana a los chicos durmiendo juntos, en la misma cama, dentro de su departamento ubicado en un séptimo piso, en la ciudad de Palermo, en Argentina.

Según la investigación policíaca, el padre habría tomado por el cuello a Iván, diciéndole desde un balcón que se tirara y si no lo hacía, él mismo lo lanzaría por los aires.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY