“Fue triste ver esto”: Estaban en una isla, fueron a un hotel y filmaron lo que encontraron

“Fue triste ver esto”: Estaban en una isla, fueron a un hotel y filmaron lo que encontraron

Captura

 

Un establecimiento turístico, camuflado entre la frondosa vegetación de una isla, era el destino elegido por dos personas. Ambas pensaban pasar la noche allí, una experiencia que imaginaban como escapada romántica. Sin embargo, los planes cambiaron cuando arribaron al alojamiento.

Por: Clarín





Una pareja pagó por anticipado una habitación en un centro vacacional de Indonesia y al llegar se llevó una desilusión: el lugar estaba abandonado, no había nadie. La anécdota fue revelada en un video viral.

Bree Robertson es una ciudadana neozelandesa que decidió renunciar a su trabajo rutinario de oficina para conocer todo el mundo. En junio, la joven se mudó a la isla indonesia de Bali junto a su pareja. Pronto, comenzó a compartir sus aventuras por medio de sus redes sociales.

A mediados de 2022, con la idea de celebrar con su otra mitad el primer mes de estadía en el país asiático, Robertson hizo una reserva a último momento en un complejo hotelero (no mencionó el nombre) ubicado en la región del este de Bali. La mujer explicó que utilizó la plataforma de alojamientos Airbnb.

@bree.amy

You sign to book that flight to bali #fulltimetravel #atypicaladventure #bali #canggu #explorebali

? idk – eydrey

Puedes leer la nota completa en Clarín