El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de enero de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de enero de 2023

 

 





 

 

 

Aries: Día algo confuso en que todo sale al revés, quizá la influencia de Mercurio retrogrado te está afectando más que otros días. Toma las cosas con calma y deja para después lo que no depende de ti. Tu vida sentimental necesita un giro.

Tauro: Aunque tu energía esté un poco baja al comienzo del día, conforme pasan las horas sientes cómo se va recargando. Cuando hables con empleados o compañeros de trabajo cuida tus palabras, imponer autoridad no tiene que ver con gritar, herir o insultar.

Géminis: Reencuentro con una persona del pasado que moverá tu mundo. Se remueven sentimientos que pensabas que ya no existían. No te emociones tanto, quizá fue solo la impresión de ver o saber de esa persona de nuevo. Deja que pasen los día, con el tiempo descubrirás que sientes de verdad.

Cáncer: Hoy es uno de esos días en que sientes que todo sale mal, tanto así que tienes ganas de tirar la toalla, pero tú orgullo no te lo permite. Es necesario que te sientes y revalúes que te conviene y que no. Es momento de realizar un cambio.

Leo: No permitas que otros gobiernen o manipulen tu trabajo. Podrías sentirte oprimido, cansado o desmotivado. Para avanzar y alcanzar el éxito laboral necesitas elevar tu energía y dar más. Descubres una nueva forma de hacer las cosas.

Virgo: Es posible que recibas un dinero que necesitabas y con el que no contabas. Agradece la oportunidad y reestablece un nuevo orden de prioridades. Solucionas un asunto pendiente. Necesitas hacerlo de raíz para evitar que resurja más adelante.

Libra: Has permitido que las cosas sucedan solo porque si y como consecuencia las relaciones se han fracturado. Para mejorarlas necesitas cortar lazos con personas negativas o envidiosas y establecer nuevas formas de comunicación. Habla y permite que hablen.

Escorpio: Te conectas nuevamente con tus metas. Día para reflexionar y corregir tus errores. Ve tras tus sueños sin temor. Entiendes que hay cosas que suceden por destino y que hagas lo que hagas no puedes luchar contra él.

Sagitario: Concientizas tu relación con el dinero. Cancelas deudas pendientes y estableces un nuevo plan de ahorro. Los verdaderos sentimientos nacen de la convivencia, del día a día. Construir una relación sin bases sólidas conduce a rupturas definitivas.

Capricornio: Un ser querido necesita tu ayuda para solucionar un antiguo problema. El tiempo y la solidaridad es vital para obtener el éxito. Enamorarte de ti mismo 365 veces al año te conduce a la paz emocional y como consecuencia te ayuda a tener un mejor estado físico y mental.

Acuario: Últimamente has estado demasiado preocupado por todo y por todos, pero puedes continuar así. Es hora de dar un giro a tu vida. ¿Que te parece si dejas de pensar tanto? En lugar de preocuparte ocúpate y sino hay nada que hacer, suéltalo.

Piscis: no todas las personas pueden ir a tu ritmo. Necesitas respetar el como y porque actúan los demás, entender que también lo pueden hacer bien, aunque usen métodos que tú no emplearías. También te toca entender hoy que no siempre los caminos pueden ser cambiados.