El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de enero de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de enero de 2023

 

Aries





Debes elegir entre ahorrar o gastar en cosas que realmente necesitas. Ya te dado buenos gustos los últimos meses, así que la decisión es obvia: ahorra. En el mismo orden de ideas, si hablamos de dinero, no es momento de solicitar préstamos.

Tauro

Te sentirás más apasionado que nunca. Expresa tus sentimientos a través de acciones y no te quedes sólo en palabras. Recuerda que las palabras se las lleva el viento y los detalles perduran a través del tiempo, además de dar sensación de seguridad.

Géminis

Una persona en quien confías podría defraudarte y todo porque te creas demasiadas expectativas. La clave es no idealizar ni esperar nada de nadie. Cada uno es como es, incluso tú. A partir de hoy da y recibe lo qué hay, sin excederte.

Cáncer

Comparte tu alegría solo con quienes te aman y apoyan. Estos días estarás más ajetreado y complicado que de costumbre. El trabajo necesita mayor atención e impone más retos que de costumbre y nadie mejor que tú para superarlos. Lo hará bien, Cáncer.

Leo

Podrían surgir complicaciones relacionadas con una transacción comercial. Para resolverlo es posible que necesites dar un paso atrás y corregir errores del pasado. No te compliques, has lo que tengas que hacer, y entiende que no puedes cambiar lo que sucedió, pero si lo que sucederá a partir de ahora.

Virgo

Podrías sentirte un poco solo y desorientado. Necesitas de alguien que esté más centrado que tú, que te apoye de verdad. Sin embargo, esa persona no puede controlarlo todo, debes poner más de tu parte, porque estas tan sensible y te sientes tan vulnerable que podrías actuar desproporcionadamente.

Libra

“Hoy no puedo”,”el fin de semana estaré ocupado”,”tal vez en dos semanas puedo ir a verte”. ¿Hasta cuando pospondrás encuentros con quienes amas? Estás solo porque quieres y aislado porque se te ha convertido en costumbre. Cambiar depende de ti. Aprovecha esta energía de principios de año y relaciónate más.

Escorpio

La dedicación y el compromiso son las mejores herramientas para obtener el éxito. Eres una persona disciplinada y completamente capaz de asumir hasta el reto más exigente, incluso podrías con dos a la vez.

Sagitario

Necesitas más claridad mental y es que entre una cosa y otra últimamente has perdido el rumbo de tus metas. Es posible que te hayas dejado llevar por la opinión de otros y ahora estés confundido o quizá lleno de miedos. Aléjate de todo y de todos, profundiza en la situación y retoma el control.

Capricornio

Si necesitas ayuda de otras personas para mejorar tu situación financiera haz una lista de posibilidades y decide sin más demoras. Deja el orgullo de lado. Ten presente que dos cabezas piensan mejor que una, imagínate 3 o 4.

Acuario

Reaparición de una persona del pasado. Encuentros que difícilmente te conduzcan al destino que deseas vivir. Analiza: ¿que tanto aporto a mi vida esta persona? ¿realmente vale la pena volver a intentarlo? Estamos seguras que las respuestas son en contra de dar nuevas oportunidades. Además, te mereces algo mucho mejor.

Piscis

Una persona con autoridad podría atravesar una etapa difícil a nivel emocional y buscar tu compañía. No lo pases por alto y dedícale el tiempo que se merece, por supuesto, siempre y cuando no implique sacrificar o dejar de lado tus cosas.