Atraparon a los asesinos del adolescente que defendió hasta el final a su novia en Maracaibo

Yender Jesús Pirela González.

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció la captura de los implicados en el lamentable crimen que conmocionó al estado Zulia y a toda Venezuela, donde falleció un jovencito de 14 años que defendía a su novia de acosadores que no aceptaban su relación.

lapatilla.com





Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, realizaron las pesquisas correspondientes al homicidio de Yender Jesús Pirela González, de 14 años de edad, ocurrido el pasado 26 de diciembre.

Mediante las investigaciones realizadas, se pudo conocer que la víctima fue sometida por cuatro jóvenes cuando transitaba por los Haticos, sector Ramón Uzcátegui, parroquia Cristo de Aranza, quienes le propinaron una fuerte golpiza, dejándolo mal herido, optando éste por retirarse a su casa y comentarle a su madre lo sucedido. Entonces fue llevado por sus familiares a un centro de salud, falleciendo en el camino.

Al realizar un intenso trabajo de investigación, se logró la ubicación y detención de Cesar Abraham Viloria Gómez, de 18 años, José Manuel Hernández Villalobos, de 20, y un joven de 13 , quienes, junto a otro joven de 17, aún por aprehender, habrían agredido a la víctima motivado que este tenía una relación sentimental con una joven del sector y este grupo no lo aceptaba ya que era expareja del detenido de 13 años. Por ello, optaron por amenazarlo en varias oportunidades en golpearlo si lo veían en la zona, cumpliendo dicha acción delante de su novia y un primo de ésta, quienes intentaron mediar, pero no lo lograron.

Fueron los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Lea también:

Adolescente no pudo evitar una tragedia en Zulia cuando el ex de su novia la atacó en grupo