Fatídico choque en la sierra de Falcón dejó al menos dos muertos y ocho heridos

Fatídico choque en la sierra de Falcón dejó al menos dos muertos y ocho heridos

Fatídico choque en la sierra de Falcón deja dos muertos y ocho heridos

 

 

 





Un fatal accidente se registró la noche de este 25 de diciembre, cuando dos vehículos impactaron de frente en la carretera Coro- Churuguara, a la altura del sector El Tuquecal, municipio Miranda del estado Falcón.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho dejó dos muertos y ocho heridos, entre estos dos niños y tres adolescentes.

Los muertos son los choferes de ambos vehículos: el primero quedó identificado como Eduardo José Medina, de 22 años de edad, quien manejaba un Corsa Chevrolet, placa AB865P0. El otro occiso es Luis Antonio Cárdenas, quien manejaba una camioneta Dodger Van, placa 460-755, en la que viajaban ocho miembros de una familia.

Al lugar acudieron los bomberos de Miranda y la Policía Nacional Bolivariana, quienes reportaron que todos los heridos fueron llevados al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Los lesionados fueron identificados como Angelo Rafael Jiménez Cáceres (20), Carla Natali Medina Valles (20), Yuliannys Riquelis Cabriales (15), María Angélica Jiménez Cáseres (20), Sara Velázquez (14), Michel Paredes (21), Victoria Giménez, de 17 días de nacida, y Ainhoa Caldera de un año de edad. Este bebé se encuentra en delicado estado de salud debido a un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneal moderado, traumatismo músculo esquelético complicado, traumatismo abdominal cerrado complicado.

El chofer del Corsa es de Judibana en la Península de Paraguaná, mientras que la familia que viajaba en la camioneta residen en Coro.