Tragedia en Guárico: Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Tragedia en Guárico: Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Fotos Cortesía

 

Un nuevo femicidio conmocionó al estado Guárico, específicamente a la población de Calabozo, cuando un hombre le ocasionó la muerte a su antigua pareja, para luego quitarse la vida en el mismo lugar del hecho.

Por Corresponsalía La Patilla 





Se conoció que el ciudadano Gyllian Alberto Márquez Hermoso, de 48 años, interceptó dentro de la Zona Industrial Adagro, en la capital del municipio Francisco de Miranda, a Aibeth María Camacho Arveláez (46), con la cual había mantenido una relación amorosa hacía varios meses atrás

La hipótesis que cobra más fuerza en este caso es el crimen pasional.

El sujeto interceptó, en el lugar antes mencionado, al vehículo marca Chery, modelo Orinoco color azul, placa AD770MD, manejado por la mujer, cuando esta se dirigía a su trabajo cercano al sitio del acontecimiento.

En ese momento, ambos comenzaron a discutir y fue cuando Márquez Hermoso accionó su arma de fuego hacia la cabeza de Camacho Arveláez, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Gyllian Alberto tomó la misma decisión y se propinó un disparo dentro del carro, donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Calabozo, recolectaron una pistola 9 mm sin marca ni serial visible, la cual fue usada para cometer el homicidio y el posterior suicidio.

Cabe destacar que la ciudadana era muy apreciada en la zona, por ser la administradora de una reconocida empresa arrocera calaboceña, razón por la cual los pobladores de la comunidad siguen muy conmocionados por su lamentable fallecimiento.

 

Fotos Cortesía