Tragedia en Aragua: Murió quemado cuando intentaba prender una basura

Foto: Archivo

 

Un hombre identificado como Chiquinquirá Santiago Ramón Jiménez, de 35 años de edad, murió en horas de la mañana de este jueves, cuando intentaba prender una basura en el municipio Girardot, estado Aragua.

Según informó El Siglo, el suceso se registró en el barrio Andrés Eloy Blanco, específicamente en la casa marcada con el número 48 de la calle Arauca, de la ciudad de Maracay.





Santiago Jiménez se disponía a realizar la reparación de un autobús junto a un compañero, cuando decidió limpiar el área de trabajo.

Se detalló que luego de un rato, Jiménez acumuló toda la basura que había recogido, en especial hojas y palos secos y le prendió fuego.

Al parecer luego de un rato y al ver que la basura no se consumía de forma rápida,  procedió a agregarle un poco de gasolina, con la intención de que se prendiera más rápido, pero su cuerpo se prendió en llamas.

Vecinos de la zona al escuchar los gritos procedieron a brindarle ayuda, logrando apagar las llamas de su cuerpo, para posteriormente trasladarlo rápidamente a un centro de salud cercano.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia en el Hospital Central de Maracay, las quemaduras eran tan graves, que Chiquinquirá Santiago Ramón Jiménez murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ