Niño de cinco años murió arrollado tras caer de la moto en la que iba con la madre en Maracay

El cuerpo del pequeño quedó tendido en el pavimento

 

Un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Bolívar de Maracay, acabó con la vida de un niño de 5 años de edad, la tarde de este viernes 23 de diciembre.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Como Cristian Pino fue identificado el pequeño que perdió la vida cuando viajaba con sus padres en un vehículo tipo motocicleta de color negro, marca Bera.

Se conoció que la víctima fue impactada cuando se trasladaban por la avenida Ramón Narváez en el momento que una unidad de transporte público tipo Encava, color blanco, placas 557AA6D abrió la puerta, haciendo que la madre del niño perdiera el control del volante.

Producto del fuerte impacto, Pino cayó al pavimento y falleció en el sitio a causa de politraumatismo craneocefálico, por lo que una comision de Tránsito Terrestre Policía Nacional Bolivariana asistió al sitio a realizar el levantamiento del cuerpo y los trabajos de planimetría.

El cadáver del infante fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley, mientras que la madre, Jorsibet Freites Castillo, salió ilesa del siniestro vial y fue atendida por la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua (CRAMA).