Era aspirante a detective del Cicpc y lo agarraron por robar a mano armada en Apure

Foto Cicpc

 

Funcionarios del Cicpc, detuvieron  a un aspirante a detective, identificado como Carlos Xavier Ojeda Rivero (20), en el sector José Wilfredo Rodríguez, San Fernando, estado Apure, por robo a mano armada,

Por lapatilla.com





Tras recibir diversas denuncias, dieron como resultado que Ojeda portaba un arma de fuego y un arma blanca, con las que amenazaba de muerte a los transeúntes del sector La Planta, específicamente en el primer puente del sector, obligándolos a hacerles entrega de sus pertenencias y quienes se resistían al robo, eran golpeados por él.

Las investigaciones arrojaron que este jóven tenía dos días laborando en la Delegación Municipal San Fernando, realizando su período de prueba estipulado de tres meses, para luego ingresar a la institución.

El director del Cicpc, Douglas Rico, aseguró en sus redes rociales, que no pertirirán estos actos de vandalismo ni malas praxis policiales que generan controversia y manchen su trayectoria.

 

Asimismo, durante la detención, se colectó como evidencia un arma de fuego, marca Walther PPK, calibre 22mm con su respectivo cargador; cuatro municiones calibre 22 mm y un celular Redmi Note 9.