Mérida: Carnicero fue atacado por su propio hijo con uno de sus cuchillos y está grave

Merida Noticias

Juan Carlos Sánchez de 45 años de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, tras haber resultado herido de gravedad. Su propio hijo, Brayan Sanchez Gil de (18) le propinó una certera puñalada en el abdomen cuando se encontraban discutiendo.

Por: Mérida Noticias

El hecho de sangre se registró este miércoles 7 de diciembre, pasadas las 8 de la noche en una carnicería, ubicada en la avenida principal de La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado del Municipio Rivas Davila.





Testigos de la brutal agresión contaron que, pedre e hijo venían ingiriendo alcohol desde temprano, al parecer el muchacho había chocado la motocicleta, situación que detonó una acalorada discusión entre ambos, culminando en el intento de homicidio.

Al conocer lo ocurrido, habitantes dieron parte a la policía, acercándose de inmediato una comisión quien dio la detención del victimario.

Un ex efectivo bomberil que reside en la zona corrió y le practicó los primeros auxilios al herido mientras llegaron paramédicos de la estación del Cuerpo de Bomberos de Tovar quienes sin perder tiempo lo trasladaron a la emergencia del hospital II San José.

Para leer más, pulse aquí.