Galería AVANTI brilla en diciembre con el encendido de su árbol de navidad

Con una buena nueva para los capitalinos se presentó la Galería Comercial AVANTI este domingo, cuando develó su hermosa decoración navideña que se une al estilo y buen gusto que destaca en su recién inaugurada torre.

Luego de un alegre conteo regresivo, animado por los hosts Alejandro Soteldo de Venevisión y Angélica Gómez de la emisora Hot 94.1 FM, se encendió el árbol de navidad de AVANTI, que deleitó a todos sus visitantes con sus cuatro metros de altura, los cuales requirieron un montaje muy dedicado de varios días en los que sin duda se cuidaron todos los detalles que incluyeron una maravillosa selección de adornos brillantes.





En una bonita celebración se convirtió este evento que simboliza el inicio de diciembre con los mejores augurios para Venezuela, tal y como lo expresó el presidente de AVANTI, Yaser Dagga.

“Nos sumamos a la alegría que embarga a la ciudad en estos días de fiestas familiares, tan importantes para fortalecer el alma. Este encendido de nuestro árbol es para eso precisamente, la forma de decirles a todos que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor”.

Un moderno set de fotografía recibió a todos los asistentes a la actividad, quienes dispusieron de una cámara cenital que regalaba creativas tomas directamente a los teléfonos teléfonos móviles personales.

El acto, que tuvo una gran participación por parte de los caraqueños, estuvo cargado de la emotividad propia de la navidad que además contó con modelos muy atractivos que representaron a los personajes típicos decembrinos con un toque de originalidad, así como con la buena música del Grupo Máskara y sus versiones en inglés y español de los temas navideños más significativos.

Dagga aprovechó la ocasión para agradecer el recibimiento que ha tenido AVANTI y dijo que “estamos haciendo nuestra parte por tener un mejor país y nuestros esfuerzos no han sido en vano, porque hemos tenido una receptividad increíble desde el primer momento”.

“AVANTI ha estado todos los días recibiendo mucha gente. Es gente que quiere lo mejor, que desea crecimiento, bienestar y calidad de vida en Venezuela. Aquí seguimos trabajando para traer lo mejor del mundo a nuestro país”, agregó.

A menos de un mes de su inauguración, el balance de AVANTI y su concepto que ofrece las 200 marcas más prestigiosas del mundo en moda y tecnología, en un edificio completamente innovador y exclusivo, es muy positivo, sobre todo para el resurgimiento del sector comercial, empresarial y laboral del venezolano, señaló Dagga.

Fue propicia la ocasión para que se anunciara que la galería tendrá un horario extendio en estas fechas festivas: de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y los domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.