UNT Bejuma: Llegamos al final de esta tramoya que tiene el chavismo montada

UNT Bejuma: Llegamos al final de esta tramoya que tiene el chavismo montada

 

 

 





 

Miembros de la dirigencia de Un Nuevo Tiempo en Bejuma, Carabobo, se organizan de cara a las primarias de la oposición y apuestan al voto como alternativa al fin de más de 20 años de mandato chavista.

Corresponsalía lapatilla.com

El coordinador regional de asuntos ambientales de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Javier Palencia, refirió que es necesario que todos los partidos de oposición se unan en pro de promover las primarias y así consolidar un candidato único de cara a las elecciones presidenciales, pues asegura es la única vía que hay para lograr un cambio de Gobierno.

Indicó que en este sentido UNT, se ha mantenido en las calles del occidente de la entidad haciendo trabajo social y llevando un mensaje de esperanza y unidad. Este 3 de diciembre realizaron una jornada de legitimación y renovación de las autoridades municipales y parroquiales y aseguró cubrió las expectativas, “unas 400 militantes asistieron en Bejuma, esto quiere decir que la gente se está activando en pro de un cambio”, indicó.

Consideró que el venezolano no debe ser apático “si nos conformamos con una bolsa de comida, sencillamente hemos perdido la esperanza”.

Por su parte, Eunice Oliveros, secretaria de organización, indicó que están conscientes de la apatía que existe en el pueblo, “hubo fallas de la oposición y del oficialismo, pero pedimos un voto de confianza, yo creo que estamos llegamos al final de esta tramoya que tiene el gobierno montado y vamos a salir victoriosos”, resaltó.

De igual manera, Evelin Porras, secretaria general de UNT en Bejuma, reiteró que el voto es la salida y que el llamado es a la unificación de los actores políticos de la oposición para lograr la Venezuela que todos desean.