Estos fueron los últimos y conmovedores mensajes que Andrés Balanta le envió a su novia minutos antes de morir

Andrés Balanta y Camila Zuk llevaban varios meses saliendo. – Foto: Instagram: Andrés Balanta/Camila Zuk

 

Atlético Tucumán, equipo de la primera división del fútbol argentino, confirmó este martes el fallecimiento de Andrés Balanta, exjugador del Deportivo Cali. El mediocampista fue declarado muerto en un centro médico de esa ciudad.

Por Semana





“Lamentamos confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano, Andrés Felipe Balanta Cifuentes. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, indicó el Decano en un corto comunicado de prensa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la novia del volante vallecaucano, Camila Zuk, no ocultó su dolor por esta lamentable noticia y compartió una sentida publicación. Además, le dedicó unas emotivas palabras.

La joven, de igual manera, aprovechó este difícil momento para mostrar las últimas conversaciones que tuvieron en WhatsApp con el futbolista, el cual se notaba bastante enamorado.

“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre, mi amor. A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso”, indicó inicialmente.

Luego, la pareja del jugador colombiano añadió: “Estarás en mi corazón, que te va a pertenecer siempre. Necesito esos mensajes. Necesito esas llamadas. Fui la mujer más feliz del mundo. Mi ángel”.

 

Novia Andrés Balanta – Foto: Instagram: Camila Zuk

 

Para leer la nota completa, aquí