Café con propósito animalista cambia la perspectiva de los comensales en Caracas (Video)

 

Las ganas de hacer una buena acción y demostrar que todos podemos convivir en un mismo sitio fue el impulso para romper paradigmas en Caracas.





lapatilla.com

En uno de los sitios más concurridos en la ciudad capitalina, en plena la avenida Urdaneta, existe “K-Fe en Taza“, donde los humanos son bienvenidos, siempre y cuando respeten la vida animal.

Aquí no solo se puede disfrutar de un maravilloso café y además elegir entre más de 20 tipos o incluso prepararlo en mesa, también se convive con siete mininos sumamente educados y juguetones que hacen de la visita un momento ameno. Sí, tal como leen, son gatitos los que acompañan a los comensales.

Tuvimos la oportunidad de ir a este lugar y aparte conversar con Carol Matheus, la implementadora del concepto que dio inicio a este estilo de espacios con propósito en Venezuela y es que nos explicó que todo el objetivo es ayudar a las causas animalistas en el país, pues ellos rescatan gatitos, educan y dan en adopción; Sin embargo, solo tienen “michis” rescatados por ellos mismos, es decir, no son un albergue.

También conocimos la historia de cada uno de los gatitos de la tienda y otras causas que apoyan “K-Fe en Taza“, pero, como es costumbre, quién mejor para que nos cuente todo este concepto que la propia Carol… A continuación la entrevista: