Riña familiar terminó de la peor forma: De un machetazo, hijo acabó con la vida de su padre en Anzoátegui

Riña familiar terminó de la peor forma: De un machetazo, hijo acabó con la vida de su padre en Anzoátegui

 

Una riña familiar terminó de la peor forma en Anzoátegui. Y es que Junior Alexander Cabello Ámbar, de 29 años, le dio un machetazo en el cuello a su propio padre, ocasionándole la muerte.

Por Javier A. Guaipo





De manera extraoficial se conoció que Junior Alexander y la víctima, identificada como Alfredo Antonio Cabello Urpín (45), sostuvieron una acalorada discusión en su casa, ubicada en la calle principal del sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo, durante la noche del lunes 28 de noviembre.

Al parecer, la disputa comenzó porque Junior Alexander golpeó a la actual pareja de su progenitor, que vendría siendo su madrastra. No obstante, el altercado se salió de control y el victimario optó por sacar el machete e hirió al señor en el cuello.

Se conoció también que apenas cometió el hecho, el individuo se dio a la fuga, mientras que su padre tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí recibió asistencia médica, aunque pereció cuando lo intervenían quirúrgicamente.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las averiguaciones y están tras la pista de Cabello Ámbar, quien fue acusado por testigos de ser el autor del crimen.

El cadáver de Alfredo Antonio fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Barcelona, donde le realizaron la autopsia de ley. Se esperaba que sus familiares acudieran a retirar los restos este martes 29 de noviembre.