Transportista falleció calcinado al incendiarse su camioneta en Guanta

Familiares acudieron a retirar los restos del transportista al Senamecf en Barcelona. Foto: Arturo Ramírez

 

 

El transportista de la ruta Puerto La Cruz-Altos de Sucre, Ronald David Perdomo Barrios, de 23 años, falleció calcinado pasada las 8:00 pm de este viernes, tras incendiarse la camioneta de color blanco, marca Toyota, modelo Land Cruise, placa 8A0A04R, que conducía por el sector Punta de Meta, en Guanta, estado Anzoátegui.





Por Elisa Gómez | El Tiempo

Al sitio se acercaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, quienes tuvieron que utilizar 500 litros de agua para lograr la extinción de la unidad, que quedó completamente consumida.

Por la posición de lado en la que fue encontrado el vehículo, las autoridades presumen que el veinteañero perdió el control de la unidad y volcó antes de prenderse en llamas.

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III en Barcelona, a donde fue trasladado el cuerpo, el padre de la víctima, Raúl Perdomo, quien también es conductor de la ruta, manifestó que desconocía en realidad cómo ocurrió el hecho.

Lo único que sabía era que su hijo había culminado sus labores de transportista que realizaba desde hace tres años, bajo la modalidad de avance, y se quedó con unos amigos compartiendo, antes de regresar a su residencia en el sector La Vega de Altos de Sucre.

“Nos avisaron de lo ocurrido como a las 9:00 pm. Cuando llegué al sitio ya habían apagado las llamas y estaban por sacarlo del carro”, expresó consternado.