No lo soportan: los tres signos del zodiaco que no aguantan estar solos

Los tres signos del zodiaco que no aguantan estar solos | Foto de Gabriel en Unsplash

 

Según la astrología, estos signos del zodiaco siempre están buscando estar en pareja porque no se llevan para nada bien con la soledad. ¡Mirá quiénes son y cómo se comportan!

La astrología contempla que cada signo del zodiaco tiene sus características propias y distintivas que le otorgan a cada persona una energía particular. En interacción con su experiencia personal y social, los signos impregnan los aspectos fundamentales de las personas y delinean un camino de singularidades que pueden leerse para sacar algunas conclusiones. Lejos de ser definitivas, solo se trata de un mapa para entender ciertos patrones de comportamiento.





Por Crónica

Tauro necesita de equilibrio y estabilidad, por lo que suele tener parejas sólidas y estables. Acostumbra a tener vínculos duraderos y cuando se terminan suele pasarla bastante mal.

A los taurinos les gusta mucho la compañía y continuamente están buscando vincularse, aunque no suelen hacerlo de forma superficial, sino que buscan parejas sólidas en las que puedan entregarse al 100 por ciento.

Cáncer tiene una sensible imaginación y lo domina el mundo de las emociones, que son los rasgos más característicos. Este punto puede ser una debilidad o una virtud, ya que les cuesta mucho no tener a alguien al lado donde canalizar sus emociones.

Los cancerianos adoran estar en pareja y sienten una necesidad de dar y recibir afecto que los lleva a sentir que estar solos es prácticamente insoportable. Por eso suelen saltar de una pareja a la otra sin un tiempo prudente que permita procesar lo vivido.

Piscis cuando están en pareja suelen crearse ilusiones que muchas veces no tienen que ver con la “realidad” y por eso son propensos a tener frustraciones.

Son personas que se sienten cómodas estando en pareja y se sienten muy a disgusto sin un compañero en quien apoyarse. Eso es un tanto peligroso cuando proyectan a su pareja ideal en cualquier personas que se les cruza.