Obrero fue condenado por agredir sexualmente a su ahijada adolescente en Tucupita

Imágen archivo

 

El maestro de obra, Jesús Antonio González, de 48 años, no realizará más trabajos en el hogar del compadre y la comadre, por lo menos durante los próximos 22 años y 5 meses.

Por: Tanetanae





De esa magnitud fue la sentencia fundamentada en los elementos acusatorios presentados por la Fiscalía quinta del Ministerio Público, recluyéndolo en el Centro de Retención y Resguardo Judicial Guasina con sede en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Haber violado la confianza de ambos, en virtud de los vínculos contraídos al haber apadrinado la hija menor de la pareja, fue un duro golpe para la familia.

El dictamen emitido por el Tribunal 1° de Juicio de la Circunscripción Judicial deltana, estuvo soportado en una firme evidencia, en un encuentro realizado el 30 de diciembre de 2021, mientras compartían animadamente la festividad de fin de año, el albañil fue varias veces al baño, retrasándose más de lo debido. En una de las idas, fueron tantas las ocasiones en que lo llamó el señor de la casa sin recibir respuesta, que acudió a ver si algo le había ocurrido, encontrándolo en plan de ajustarse el pantalón mientras su hija acomodaba sobre su cuerpo la ropa que vestía.

El escándalo fue de marca mayor, involucrando a los presentes en la casa en un pleito que se saldó con la abrupta partida de González para evitar males mayores y la posterior indagatoria que practicaron los progenitores a la adolescente, conociendo de primera mano la cruda verdad.

Lea artículo completo AQUÍ