“No puede haber paz si el régimen tiene rehenes”, rechazan que esposa de Saab participe en mesa de negociación

Franklin Caldera, padre del preso político Franklin Caldera Ramírez, calificó como una burla para más de 300 familias de los rehenes del régimen que en la mesa de negociación de México participe al esposa de Alex Saab.
“Los familiares de los más de 300 presos políticos deberían tener una representación en la mesa de negociación en México”, dijo Caldera este jueves tras conocer que el régimen confirmó que la esposa de Saab se incorporará a la negociación.
“Qué burla mas grande para todos los venezolanos que esa Señora sí pueda participar”, reseñó el coordinador de la ONG Familia SOS Libertad y defensor de Derechos Humanos.
“No puede haber paz si el régimen tiene rehenes”, detalló. La esposa de Saab es investigada por las autoridades italianas también por una causa de lavado de dinero, al igual que su marido.
Incluso, el pasado mes de abril Arianna y Patrizia Fiore, tías de Camila Fabri, fueron detenidas y puestas bajo arresto domiciliario, como parte de las investigaciones de la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma, iniciadas en 2019 y coordinadas por el fiscal Francesco Cascini, por asociación delictiva, blanqueo de capitales y transferencia fraudulenta de activos.