Los pedidos de Jorge Rodríguez en la Mesa de Diálogo Nacional

 

Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, hicieron nuevas exigencias y recalcaron las anteriores, tras el anuncio sobre las negociaciones entre el chavismo y la Plataforma Unitaria.





lapatilla.com

Este 25 y 26 de noviembre se estaría llevando a cabo el nuevo proceso de diálogo entre los actores de la política venezolana para llegar a acuerdos que favorezcan al país.

El “líder del chavismo”, que no se había pronunciado al respecto, dijo este 24 de noviembre, que los diálogos se retoman en un “nuevo nivel en función de recuperar recursos, para invertirlos en Venezuela”.

Además, Nicolás también dijo que después verá “que otros temas se pueden conversar con este sector de la oposición”, asimismo acotó “Nosotros le estamos extendiendo la mano, como un puente para que regresen a la democracia”, refiriendose a la Plataforma Unitaria como “un sector extremista”.

Por su parte, Jorge, resaltó la nueva incorporación de Camila Fabri, esposa de Álex Saab, a la mesa de negociaciones y señaló que las condiciones para que estos diálogos sean aceptado y escuchados por el chavismo tiene ciertas condiciones como lo es: ” el levantamiento de las 762 sanciones”. Asimismo, Rodríguez habló de “El derecho que tiene Venezuela a dirimir sus asuntos políticos en paz” y de “El derecho a avanzar todos los sectores políticos para que podamos mirar el futuro que Venezuela merece”, además de suscribir el pedido de Maduro sobre los recuros bloqueados por la comunidad internacional.