EN FOTOS: Así se desarrolló el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

La tradición por excelencia del Día de Acción de Gracias comenzó en la calle 77 y Central Park West a las 9 a. m. REUTERS

 

Los neoyorquinos se alinearon en las calles de la Gran Manzana el jueves temprano, absorbiendo el sol y el clima templado de invierno antes del 96º Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Por New York Post





La tradición por excelencia del Día de Acción de Gracias comenzó en la calle 77 y Central Park West a las 9 a. m. entre los vítores de los espectadores que esperaban ver globos clásicos como Snoopy y Pikachu, y algunas de las nuevas incorporaciones de este año, como Bluey.

Los neoyorquinos se despertaron muy temprano para ver el desfile. REUTERS

 

Marisa Lau, una maestra que celebra su 40 cumpleaños desde Sacramento, California, ha querido ver el desfile en persona desde que era una niña.

El desfile cuenta con globos que hacen las delicias de todas las edades. pablo martina

 

“Este es un sueño hecho realidad para mí”, dijo Lau, luciendo un par de aretes de pavo, a The Post desde su punto de vista en 53rd y Sixth.

El amado desfile de Macy’s regresó el año pasado después de volverse virtual durante la pandemia de COVID. Esteban Yang

“Este es el mejor Día de Acción de Gracias para mí. Va a ser más grande y mejor que en la televisión. No puedo esperar para saludar, animar y gritar. Va a traer de vuelta a mi niño interior”, expresó el emocionado espectador.

El desfile comenzó a las 9 a.m. Esteban yang. 

Lea más en New York Post