La advertencia que recibió empleada de Walmart sobre su gerente asesino semanas antes de la masacre

Un gerente mató a tiros a seis personas en un Walmart de Virginia el martes por la noche antes de dispararse a sí mismoCrédito: AP

 

Una empleada en el Walmart de Chesapeake, donde un gerente mató a tiros a seis personas el martes, recibió una advertencia escalofriante sobre el tirador semanas antes del asesinato en masa.

Por The Sun





Briana Tyler dijo que le advirtieron sobre el tirador, que no ha sido identificado, cuando comenzó a trabajar en la tienda de Virginia hace dos meses.

Una empleada de Walmart (no en la foto) dijo que le habían advertido que el gerente se había convertido en tiradorCrédito: EPA

 

En declaraciones a ABC News, recordó el momento aterrador en que su gerente entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego, disparando a personas al azar.

“La primera persona que estuvo a su vista, lo derribó y lo siguiente que supo fue que comenzó a manipular toda la sala de descanso, pero no dijo ni una palabra”, informó.

Meses antes del tiroteo, Tyler había recibido una advertencia de sus compañeros de trabajo sobre el gerente convertido en pistolero, que se suicidó en el lugar.

Lea más en The Sun