La actriz Ester Expósito canfesó cuál es su obsesión más extraña

Ester Expósito, en una imagen de archivo FOTO: MARECHAL AURORE/ABACA GTRES

 

La actriz Ester Expósito se sentó a conversar con el streamer Ibai LLanos, en su nueva temporada de “Charlando tranquilamente”, espacio que el español conduce en Twitch, y allí le ha confesado algunas de sus “obsesiones más extrañas”. La intérprete le confesó que entre los planes que quiere cumplir en un futuro próximo está “bañarse con tiburones blancos”.

Por La Razon





Expósito explicó a LLanos que siente una auténtica obsesión por estos animales y que le gustaría meterse encerrrada en una jaula, dentro del mar, para observarlos de cerca. “Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos”, contó.

“He visto todas las pelis de tiburones blancos”, añadió y también confesó que los reels de su cuenta de Instagram están llenos de vídeos de tiburones.

Entre sus fobias, la protagonista de series como “Elite” o “Estoy vivo” asegura que odia las arañas y que le gusta mucho “ver documentales de crímenes” y que, aunque es “superdesorganizada”, tiene muchas manías. Por ejemplo, sigue un orden estricto a la hora de cuidar su rostro. “Cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes”.

Para leer más ingrese AQUÍ