Presidencia Encargada alertó que reinicio del diálogo solo se confirmará por fuentes oficiales

Juan Guaidó.

 

La Presidencia Encargada de Venezuela, dirigida por Juan Guaidó, emitió en la noche del miércoles un comunicado en redes sociales para aclarar que un eventual reinicio del diálogo político entre la Plataforma Unitaria y el régimen chavista solo será confirmado a través de fuentes oficiales.

lapatilla.com





“La información sobre un posible acuerdo y reinicio de la negociación la oficializarán las fuentes oficiales: el país facilitador, Noruega; y por la alternativa democrática, la Plataforma Unitaria”, enfatizó el texto compartido en Twitter por el Centro de Comunicación Nacional.

“Especular o interpretar a través de fuentes o agencias de noticias entorpece la posibilidad de un acuerdo”, alertó la Presidencia Encargada.

Además, el texto explicó que “los venezolanos entendemos que enfrentamos una dictadura y que esto es una herramienta adicional a la calle y las primarias para lograr una solución al conflicto. Luchamos por una solución que permita atender la emergencia y rescatar la democracia”.

El despacho de Guaidó considera que “es importante informarse por las fuentes oficiales para evitar desinformación promovida por la dictadura”.

Por último, reiteró que “nuestros objetivos son claros: Lograr una elección libre que nos permita recuperar la libertad y solucionar la crisis humanitaria”.