Estas son las cinco noticias más importantes de este #9Nov

Estas son las cinco noticias más importantes de este #9Nov

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1.  Nuevo récord en EEUU de mujeres gobernadoras tras las elecciones





EE.UU. alcanzó en estas elecciones de medio mandato un nuevo récord de mujeres gobernadoras, ya que como mínimo 11 estados tendrán al frente a una mujer en 2023, a falta de finalizar el conteo de algunos territorios.

Para leer más

2. Una venezolana fue elegida legisladora estadal de Florida

La joven Carolina Amesty, estadounidense descendiente de venezolanos, resultó electa este martes 8 de noviembre como legisladora estadal de Florida por el Distrito 45 en representación del Partido Republicano.

Para leer más

3. Una tragedia evitable: Deslave en Valle Verde llevaba años gestándose bajo la mirada cómplice del Estado

El 3 de noviembre de 2022 quedará marcado como una fecha importante en la historia reciente de Puerto La Cruz, y no precisamente por una connotación positiva.

Para leer más

4. Tanquero sancionado se atascó en Indonesia con fuel oil venezolano destinado a terroristas

Un superpetrolero bajo las sanciones del Departamento del Tesoro de EEUU que está siendo reflotado en Indonesia está lleno de combustible venezolano, según los servicios de seguimiento de buques.

Para leer más

5. Conmoción en Francia por la impactante confesión de un cardenal pederasta

La justicia francesa abrió una investigación a un cardenal que reconoció el lunes haber tenido un comportamiento “reprobable” con una menor de edad hace 35 años, indicó este martes la fiscalía de Marsella.

Para leer más