Construyeron un imperio de drogas en EEUU imitando un clásico modelo de McDonald’s

Construyeron un imperio de drogas en EEUU imitando un clásico modelo de McDonald’s

Pedro Flores (izquierda) y su hermano Margarito Flores acreditaron su tiempo con McDonald’s como el período en que aprendieron a cambiar productos de calidad (Imagen: Estados Unidos. Servicio de Alguaciles de EE. UU.)

 

 

Dos narcotraficantes gemelos que ayudaron a acabar con el infame magnate de las drogas El Chapo dijeron que basaron su propio imperio en McDonald’s.





Por Mirror

Pedro Flores y Margarito Flores, ahora de 41 años, comenzaron a trabajar en el famoso restaurante a la edad de 17 años en Chicago, Illinois.

Los gemelos construyeron un imperio significativo y en un momento disfrutaron de cómodas ganancias de $ 1 millón (£ 0,91 millones) y le dijeron al podcast ‘Surviving El Chapo: The Twins Who Brought Down A Drug Lord’ que trabajar en McDonald’s les ayudó a aprender cómo hacer frente a las pérdidas de ingresos.

A veces no está claro en el podcast qué hermano está hablando, pero uno dijo: “Estaba aprendiendo la parte comercial en McDonald’s. Estoy aprendiendo a hacer papas fritas. Estoy aprendiendo a asar a la parrilla. Lavé los platos. Hice el drive-thru Yo hice el frente. Creo que fue una gran experiencia para los dos”.

Afirman que también les permitió aprender el valor de los productos de “calidad” que eran más fáciles de vender a los distribuidores en Chicago.

Lea más en Mirror