Los sancionados Maduro y El Aissami ya pusieron sus manos sobre Monómeros

Los sancionados Maduro y El Aissami ya pusieron sus manos sobre Monómeros

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre la toma de Monómeros, filial de Pequiven en Colombia, por parte de la administración chavista.

lapatilla.com





“Monómeros la secuestraron, nos las robaron, la rescatamos, es una muchacha libre ya. Monómeros estaba destruida, la dejaron oxidarse. Las imágenes de como se consiguió Monómeros, de abandono, de destrucción, son increíbles”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“¡Qué dolor el daño que le hicieron a Monómeros, la saquearon!”, exclamó el vocero chavista, quien despotricó contra sus rivales políticos.

Maduro insistió en que “llegó la hora y Monómeros ha entrado en el camino de la reconstrucción y el crecimiento económico”.

Por su parte, Tareck El Aissami aseguró que “en menos de un mes hemos logrado distribuir a campesinos de Colombia más de 30 mil toneladas de fertilizantes”.

Según el alto funcionario chavista, sancionado por EEUU, “están apareciendo elementos asquerosos en Monómeros, son gente que poco les importa los intereses del país y devastaron aquella industria que llegó a ser una de las más importantes de Colombia”.