En llamas oleoducto en Anzoátegui por presunto incendio forestal

En llamas oleoducto en Anzoátegui por presunto incendio forestal

Foto Cortesía

Una tubería de GLP de 4 pulgadas, perteneciente a redes de distribución de Pdvsa, se incendió en la zona centro de Anzoátegui, específicamente en Anaco.

Por Jesús Albino

La Brigada y Control de Emergencias de Pdvsa Gas Anaco, en conjunto con efectivos bomberiles, utilizaron 15 mil litros de agua y 53 galones de concentrado de espuma AFFF (Aqueous Film Forming Foam) con el apoyo de la unidad tanquero 1 PCEST, División Ayacucho.





Según el oficial al mando de la comisión de bomberos de Anzoátegui, el incendio fue extinguido y enfriado en su totalidad.

 

 

Cabe destacar que en el lugar del hecho estuvieron comisiones del Sebin, Centro de Coordinación Policial Anaco, Policía Municipal de Anaco, Guardia Nacional del Destacamento 815, Cicpc Delegación Anaco, Prevención y Control de Emergencias Socio-Naturales y Tecnológicas de Pdvsa San Tomé, División Ayacucho y Protección Civil Municipal Anaco.

 

 

Aunque se desconocen las causas del hecho, se presume que fue producto de un incendio forestal, pero las investigaciones están en desarrollo.