Viaje de cacería en EEUU terminó en tragedia: Mató accidentalmente a su sobrino de un disparo en la cabeza

Viaje de cacería en EEUU terminó en tragedia: Mató accidentalmente a su sobrino de un disparo en la cabeza

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de 10,000 dólares. Getty Images/iStockphoto

 

Un niño de 12 años de Minnesota recibió un disparo mortal en la cabeza de su tío durante un percance en un viaje de caza, dijo la policía.





Por New York Post

Jeremy Her de St. Paul fue alcanzado por disparos de su tío de 47 años el lunes por la mañana mientras buscaban ardillas en Moose Lake Township, a unas 100 millas de su casa, dijo la oficina del alguacil del condado de Cass.

El niño recibió un disparo justo detrás de la oreja izquierda y recibió un golpe en la médula espinal, escribió su hermana Salina Her en un GoFundMe. Jeremy fue declarado con muerte cerebral al llegar al hospital y recibió soporte vital, dijo la familia.

Jeremy Her murió después de que su tío le disparara accidentalmente en su viaje de caza, dijo la policía. GoFundMe / Salina Ella

 

Sus padres decidieron desconectarlo unas 13 horas después de que le dispararon, reveló Salina.

“Es un niño feliz que amaba a su familia y amigos y está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerlos felices. Nunca tuvo miedo de probar cosas nuevas y nunca dijo que no a menos que esté jugando con sus amigos. Le gustaba arreglar bicicletas y unirse a mi papá para reparar autos en la entrada”, escribió Salina.

Lea más en New York Post