Estas son las cinco noticias más importantes de este #12Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #12Oct

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1. Tragedia en Las Tejerías: “Las ayudas llegan si van en vehículos oficiales”





Lapatilla.com hizo un esfuerzo de contactar a un efectivo de jerarquía de los cuerpos de seguridad y de administración de desastres que se encuentran trabajando en Tejerías, un poco para conocer la situación luego que el régimen venezolano ofreciera las cifra de 43 fallecidos y centenares de heridos.

Para leer más

2. Tres nuevas ondas tropicales llegarán a Venezuela en los próximos días

Tres nuevas ondas tropicales llegarán a Venezuela en los próximos días y una de ellas ya se encuentra muy cerca de las regiones orientales de ese país suramericano, según los pronósticos del organismo de meteorología del Estado.

Para leer más

3. Cambian las reglas: Qué deben presentar los venezolanos para ingresar a EEUU y evitar ser deportados

A algunos inmigrantes venezolanos se les permitirá ingresar a los EE. UU. y permanecer legalmente por hasta dos años, anunció la administración Biden el miércoles.

Para leer más 

4. Lacava sufrió aparatoso accidente por el ENORME hueco que él mismo no mandó a reparar (VIDEO)

Rafael Lacava confesó a través de redes sociales que sufrió un aparatoso accidente mientras estaba caminando por una localidad del estado Carabobo.

Para leer más

5. ¿Qué es el Artículo 5 con el que la Otan amenaza a Putin y qué significa en el temido camino a una guerra global? 

Los ministros de Defensa de la OTAN se reúnen este miércoles y jueves en Bruselas para tratar la necesidad de reforzar las defensas aliadas y la protección de sus infraestructuras críticas. Lo hacen en medio de la guerra en Ucrania y tras los recientes ataques a los gasoductos Nord Stream 1 y 2.

Para leer más