Estas son las cinco noticias más importantes de este #6Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #6Oct

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Onda Tropical 41 mantiene en alerta a gran parte de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves 6 de octubre a través de su cuenta en Twitter que se observan núcleos convectivos de rápida evolución, originan chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Amazonas y Bolívar; originados por la interacción del área en investigación AL91, reforzando a la Zona de Convergencia Intertropical.

Para leer más

2. Un expolicía mata a 34 personas, incluidos 22 niños, en una guardería de Tailandia

Tailandia se encuentra consternada tras la matanza este jueves de 37 personas, incluidos 22 niños, cometida por un expolicía que atacó con una pistola y un cuchillo una guardería en el noreste del país y, tras asesinar a su esposa e hijo, se suicidó.

Para leer más

3. Putin reveló por fin la supuesta razón por la cual atacó a Ucrania despiadadamente

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el miércoles que siempre ha respetado al pueblo y la cultura de Ucrania, país vecino que sus fuerzas invadieron sin provocación alguna a principios de este año, iniciando una guerra que se ha cobrado miles de vidas civiles.

Para leer más

4. El ex guardaespaldas de Hugo Chávez podría ser extraditado a EEUU la próxima semana

A través de su cuenta en Twitter el periodista Joshua Goodman, corresponsal para América Latina de la agencia de noticias AP, informó que el ex guardaespaldas de Hugo Chávez, Adrián Velásquez podría ser extraditado a EEUU la próxima semana.

Para leer más

5. Biden enfatizó que Maduro tendría que hacer mucho para que le relajen las sanciones

El presidente Joe Biden dijo este jueves que Venezuela tiene que hacer “mucho” para que Estados Unidos alivie las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, pese a las informaciones que apuntan hacia una posible relajación.

Para leer más