Las últimas imágenes con vida del pequeño Gabriel Esteban antes de ser asesinado por su padre

Captura: Hotel El Rey

 

 

Noticias Caracol conoció los videos de seguridad del hotel de Melgar donde se ve por última vez con vida al niño Gabriel Esteban Cubillos , de 5 años, quien habría sido asesinado por su padre en un macabro homicidio que tiene consternada a Colombia.





Por Oscar Rosas

Las cámaras ubicadas en la recepción del hostal muestran que mientras el hombre hacía los trámites para que le asignaran una habitación, su hijo jugaba curiosamente con una pecera, situación que coincide con la versión que el administrador del establecimiento dio a Noticias Caracol.

De hecho, Fabián Vidal (el funcionario) explicó que en esos instantes el señalado filicida se mostró como un padre cariñoso con el niño, quien inocentemente le preguntaba por los peces sin siquiera imaginar la venganza que su papá tenía planeada.

Después de presentar los documentos y recibir la llave de la habitación 205, padre e hijo se dirigieron a descansar. El sujeto llevó dos bebidas y se cree que en una de estas suministró algún tipo de medicamento para dormir al niño y así, posteriormente, asfixiarlo con una almohada.

Lea más en Noticias Caracol