Conmoción en Argentina: Mató a mazazos a su madre de 86 años y se fue a dormir

Conmoción en Argentina: Mató a mazazos a su madre de 86 años y se fue a dormir

Cortesía

 

Se conocieron nuevos detalles con respecto al caso de la jubilada, de 86 años, que ayer apareció asesinada a mazazos en la cabeza en el interior de su vivienda. El femicidio, que fue publicado en forma exclusiva por cronica.com.ar, se descubrió en el oeste de Buenos Aires, Argentina y por el crimen permanece detenido preventivamente un hijo de la octogenaria. Al respecto se afirma que este individuo sería paciente psiquiátrico, a quien los funcionarios policiales encontraron semidormido a escasos metros del cadáver de su progenitora y junto a un filoso cuchillo.

Por: Crónica





Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 49 años, se encuentra sindicado de haber sido el responsable material del homicidio de su madre, identificada como Graciela Rosa Rodríguez, de 86 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la tarde de la víspera en una finca situada en Lisandro de la Torre al 700, justo en el cruce con Perú, a una cuadra de un arroyo y en las cercanías del denominado barrio Los Paraísos.

Puedes leer la nota completa en Crónica