Metro de Caracas hará trabajos de alto impacto entre dos estaciones de la Línea 1

Metro de Caracas hará trabajos de alto impacto entre dos estaciones de la Línea 1

Varias personas transitan por la estación Gato Negro del Metro de Caracas hoy, en Caracas (Venezuela), en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña R

 

El Metro de Caracas anunció este martes que realizará trabajos de alto impacto en la vía férrea de la Línea 1, entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo.

lapatilla.com





A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, indicaron que las labores se harán desde el próximo jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre, donde van a reemplazar 270 metros lineales de rieles, 30 metros de barra del tercer riel, sustitución de 20 durmientes y saneamiento de cinco puntos de balasto.

El medio de transporte mencionó que durante la ejecución de dichos trabajos, se habilitará una vía única temporal (VUT) entre las estaciones Agua Salud y La Hoyada. Además, se activarán dos rutas de contingencia de MetroBús

La primera de ellas abarcará el tramo de Plaza Sucre – Zona Rental, mientras que la otra es Agua Salud – La Hoyada. Ambas estarán operativas en el horario comercial del Metro de Caracas.