PITS AUTO PARTS cautivó a los aragüeños con la inauguración de su tienda en Cagua

Igual que ha sucedido con todas sus tiendas, la nueva inauguración de la cadena venezolana PITS AUTO PARTS que ha impactado con su concepto de “Boutique para el Automóvil” fue todo un éxito.

Esta vez le tocó a la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, donde los lugareños no dudaron en disfrutar de esta experiencia innovadora que abrió las puertas del ambiente acogedor, impecable, cómodo y con atención personalizada, que ha impuesto PITS con su moderno estilo.





Para PITS, esta apertura resulta uno de sus más importantes logros, al considerar a la región aragüeña como el corazón automotriz de Venezuela, donde “la gente pone mucho entusiasmo en tener en las mejores condiciones a sus carros”, explicó Frank Neut, director ejecutivo de la cadena, al tiempo que destacó la relevancia de Cagua, como puerta del llano venezolano.

Una gigante cantidad de productos para el parque automotor venezolano están a disposición en PITS, lo que incluye desde piezas para el tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, hasta sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes y más.

La de Cagua es la cuarta tienda de PITS AUTO PARTS que ya se encuentra en Carabobo, Lara y Barinas. Neut anunció que el proyecto de expansión nacional continúa y que seguirán apostando y sembrando confianza en Venezuela.

El acto inaugural, que estuvo abarrotado de aragüeños contentos, sumó como invitado especial al doctor Eladio Lárez, imagen oficial de la firma de autorepuestos FC.

Lárez, reconocido por su respetable hoja de vida en la televisión, dijo estar honrado de poder aupar el crecimiento automotriz de Venezuela.