Estas son las cinco noticias más importantes de este #30Sep

Estas son las cinco noticias más importantes de este #30Sep

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1. “No se deben pasar por alto los crímenes de Maduro”, duro editorial de The Washington Post





El diario The Washington Post publicó recientemente un contundente editorial en el que enfatizó la necesidad de seguir adelante con las investigaciones por los presuntos crímenes ordenados por Nicolás Maduro desde la cúpula del Palacio de Miraflores en la capital de Venezuela.

Para leer más

2. Así respondió Iker Casillas a los rumores sobre una posible relación con Shakira (VIDEO) 

Iker Casillas siguió hace unos días a Shakira, en redes sociales, hecho que desató la controversia entre los medios de comunicación, especialmente los latinoamericanos.

Para leer más

3. Tras la anexión ilegal rusa, Zelenski pidió el “ingreso acelerado” de Ucrania a la Otan

El presidente Volodimir Zelenski anunció este viernes que Ucrania iba a firmar una solicitud de adhesión acelerada a la OTAN, unos minutos después de que Rusia formalizara la anexión de cuatro regiones ucranianas.

Para leer más

4. Esta es la nueva modalidad para acceder a la gasolina subsidiada a partir del #1Oct

La plataforma Patria informó que a partir del 1 de octubre los usuarios que quieran obtener el subsidio de la gasolina deberán tener fondos en el monedero para que se debite el pago equivalente al 5% del precio internacional.

Para leer más

5. La región minera de Venezuela es un semillero de tráfico sexual y violencia, dice la ONU

Luchando por salir adelante en medio de la inflación galopante de Venezuela , la escasez generalizada y el desempleo desenfrenado, una joven dejó la ciudad de San Félix por la promesa de un trabajo en lo profundo de los bosques del estado de Bolívar.

Para leer más