Una cita que salió mal en EEUU: Quería hablar con el joven que le gustaba, pero se confundió de número

Joven. Su relato se volvió viral en redes. Foto: captura/ @coolgirl_lish.

 

Una mujer de Estados Unidos descubrió que había cometido un error con su teléfono tras asistir a una cita con un hombre en una cafetería. La historia se volvió viral.

Por Clarín 





La autora de este relato se llama Lish, tiene 20 años, y reside en Hawái. A principios de agosto, recurrió a sus redes para revelar una anécdota personal a través de un video. “Una cita que salió mal”, dijo en la publicación en cuestión.

Una vez, mientras se encontraba en una tienda de café, ella observó a un joven que le parecía atractivo. En un intento por contactarlo, de acuerdo a sus palabras, agarró su iPhone y activó AirDrop.

Este servicio de la compañía de tecnología permite a los usuarios compartir y recibir archivos, a través de Wi-Fi o Bluetooth, con otros dispositivos de la misma marca que estén cerca.

El usuario puede optar por mantener AirDrop apagado. Pero si decide activarlo, cuenta con dos opciones: autorizar que cualquiera sea capaz de entablar una conexión con él o, por el contrario, que solo sus contactos tengan esa posibilidad.

Un error clave

En el caso de Lish, al haber activado AirDrop, su teléfono celular detectó varios iPhone online en la tienda de café. En ese momento -según aseveró- le mandó su número de teléfono a uno de los usuarios de esos dispositivos, pensando que se trataba del chico que le gustaba.

Lea más en Clarín