Tragedia en Nueva York: Por accidente cayó del auto de su novio y murió arrollada por otro conductor

La mujer fue inmediatamente llevada al hospital, donde fue declarada muerta. – Foto: Getty Images

 

Este domingo 25 de septiembre, en horas de la mañana, una mujer de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que intentaba subirse a un vehículo conducido por su novio, se cayó al suelo cuando él comenzó a alejarse y fue atropellada fatalmente por un segundo vehículo, según le confirmó la policía al New York Post.

Por Semana 





La víctima de 46 años, cuyo nombre permanece sin revelarse, estaba tratando de subirse al asiento trasero del pasajero de un Jeep Cherokee, hace tan solo pocos minutos, en el vecindario de Crown Heights en Brooklyn, cuando su novio se alejó y la hizo caer a la calle.

Por su parte, las autoridades aseguran que segundos después fue atropellada por una camioneta cuyo conductor no se detuvo después de atropellarla.

El novio, quien tiene 48 años, le dijo a la Policía que supuestamente no se había dado cuenta de que la mujer estaba tratando de entrar en su auto.

Según los informes, la mujer fue inmediatamente llevada al hospital, donde fue declarada muerta. Por el momento, la Policía continúa buscando al conductor de la camioneta que la golpeó.

Todavía no se han revelado características sospechosas o pistas del vehículo.

Lea más en Semana