Pesadilla en Nueva York: Corredora fue agredida sexualmente y robada con un cuchillo en un parque

Referencial

 

Una mujer que trotaba en Fort Tyron Park, Manhattan, fue agredida sexualmente y robada con un cuchillo el sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, según las autoridades de Nueva York.

Por El Diario NY 





La víctima de 35 años de edad, cuya identidad no fue revelada, fue atacada y arrastrada por el cabello hasta detrás de un árbol cerca de Dyckman Street y Henry Hudson Parkway, declaró el Departamento de Policía de Nueva York.

El sospechoso golpeó a la mujer en la cara antes de sacar un cuchillo y agredirla sexualmente y quitarle el reloj y el teléfono móvil que llevaba, que son valorados en 630 dólares, según los oficiales.

La corredora sufrió una herida en el ojo izquierdo, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Fue trasladada hasta el Hospital de Harlem en condición estable, dijeron las autoridades.

El delincuente se fugó del lugar en un scooter motorizado de color oscuro, transportándose hacia la parte sur de Riverside Drive. El NYPD divulgó imágenes de vigilancia del asaltante, que fue visto con una sudadera con capucha negra con letras en la parte de atrás que decía “Honor Thy Gift”.

Lea más en El Diario NY