Nancy Pelosi fue abucheada durante una visita sorpresa en festival de Nueva York (VIDEO)

Pareciendo seguir el ejemplo de la multitud que abucheaba, Pelosi acordó mantener sus comentarios breves y siguió adelante.

 

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue abucheada en el escenario durante una aparición sorpresa en un festival de música sobre el cambio climático en la ciudad de Nueva York.

Por Dailymail





Pelosi, de 82 años, asistía al festival de música Global Citizen en Central Park el sábado por la noche con su esposo Paul cuando la actriz india Priyanka Chopra Jonas invitó al demócrata al escenario.

Mientras el presidente de la Cámara discutía los planes en el Congreso para reducir las emisiones de carbono, se podía escuchar a los miembros de la audiencia abucheando a Pelosi.

“Es Nancy Pelosi”, se escuchó decir a un miembro de la audiencia que grababa el incidente, sorprendido de ver al representante de Estados Unidos allí. “¿Por qué todos están abucheando?”.

Antes de su aparición en el escenario, muchos ojos estaban puestos en la presidenta de la Cámara cuando se reunió con celebridades en una de sus primeras salidas públicas importantes luego de la condena de Paul por conducir ebrio.

Lea más en Dailymail