Miami-Dade: Choque entre trenes dejó múltiples heridos

Miami-Dade: Choque entre trenes dejó múltiples heridos

Los oficiales de policía cerraron los carriles hacia el este de Perimeter Road desde Northwest 57 hasta 15 Avenues. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Este sábado 24 de septiembre, en horas de la noche, cuatro personas, incluidos dos miembros de la tripulación del tren, resultaron heridas cuando dos trenes de carga chocaron cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

Por Semana 





El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade envió más de 25 unidades, incluida una para manejar materiales peligrosos, poco antes de las 7:00 p. m. al área de Northwest 15 Street y South Perimeter Road.

Según Víctor García, vocero de Tri-Rail, hubo un derrame de combustible diésel cuando chocaron los dos trenes de carga CSX. Por su parte, un representante de CSX dijo que el combustible se derramó de las locomotoras descarriladas y que la compañía estaba “trabajando en estrecha colaboración” con los socorristas.

Según el oficial Luis Sierra, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, los cuatro heridos requirieron hospitalización por lesiones menores. Los oficiales de Policía cerraron los carriles hacia el este de Perimeter Road desde Northwest 57 hasta 15 Avenues.

Lea más en Semana