Karol G y el misterio de sus caídas durante los conciertos en Miami (VIDEO)

Karol G y el misterio de sus caídas durante los conciertos en Miami (VIDEO)

Archivo

 

La cantante Karol G se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística, así lo ha dejado saber en las diversas plataformas tras el estreno de sus canciones que se convierten en un hit mundial. Por ello, se encuentra ofreciendo una gira que decidió llamar “$trip Love Tour”, misma que inició el pasado 6 de septiembre y culmina a finales de octubre.

Por El Diario NY 





La colombiana ha hecho de este tour uno de los más especiales, y no solamente se trata de cantar sus mejores éxitos musicales que han ido recorriendo el mundo sin importar el idioma. También porque ha puesto a bailar a más de uno en los escenarios donde se han llevado premios.

La recompensa para sus fanáticos ha ido desde 1,000 a 10,0000 dólares para quienes se han encargado de darlo todo en la tarima.

Durante una de sus presentaciones la colombiana tropezó con parte de la tarima, y es que brincó y por poco se cae en el escenario. El hecho se registró en Miami, lo que no sería la primera vez, debido a que hace un año se golpeó en varias partes del cuerpo, al tiempo que aseguró que le dolía todo.

Lea más en El Diario NY