Eduardo Labrador a la dirigencia opositora: Hay que recuperar la confianza de los ciudadanos para consolidad la unidad

Eduardo Labrador a la dirigencia opositora: Hay que recuperar la confianza de los ciudadanos para consolidad la unidad

Eduardo Labrador a la dirigencia opositora: Hay recuperar la confianza de los ciudadanos para consolidad la unidad

 

 

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, destacó que los partidos políticos son un instrumento trascendental para la democracia y pidió a la dirigencia opositora esforzarse para rescatar la confianza de los ciudadanos con el objetivo de consolidad la unidad.





Insistió que el cambio político se dará cuando “asumamos el rol de construir la unidad”. De esa manera, “debemos tener la clara convicción que para rescatar esta nación, es necesario contribuir a la unidad, más allá, de decir que, debemos unirnos”, agregó.

A su consideración, las elecciones primarias tienen que englobar 3 elementos significativos que contribuyan a que la sociedad, se identifique con la realidad que se vive, estos son: Organización, movilización y los partidos políticos.

Para el legislador es imprescindible que la movilización nacional sea la motivación ciudadana con el propósito que el candidato a la presidencia asuma el liderazgo de la nación y así podrá tener un reconocimiento de todos los venezolanos”. Esto, a su juicio para evitar que cuando se realice el proceso electoral “no exista fraude, ni nada que impida que esa avalancha humana, salga a votar para recuperar el país”.

Opinó que el candidato presidencial debe plantear una propuesta que incluya: “esperanza, futuro, porvenir, bienestar, motivación y despierte en el pueblo una confianza en el líder de la oposición”.

Comunicado de prensa