La reacción de Amber Heard tras enterarse del nuevo romance de Johnny Depp con su abogada

Imagen de archivo de la actriz Amber Heard esperando la sentencia del su juicio con Johnny Depp. EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

 
La revista People y Fox News fueron de los primeros medios en destapar que el actor tiene una relación con la abogada, citando a fuentes cercanas del actor estadounidense, aunque también se sabe que Joelle Rich se está divorciando de su esposo y padre de sus dos hijos, por lo que todavía no sería una mujer completamente libre para gritar su amor por la celebridad.

Por En Pareja

Fox News también ha hecho el recuento de las veces en las que Johnny Depp y la abogada se dejaron ver muy juntos, siendo en las vistas orales celebradas en Fairfax en donde fueron captados compartiendo momentos y también fumando en las inmediaciones de la corte y hasta en el hotel en donde se alojaban.





En cuanto a Amber Heard, una fuente cercana a ella recalcó a Entertainment Tonight que ella no tiene algún interés en saber qué hace Johnny Depp y mucho menos con quién sostiene un romance: “No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida”.

 

Johnny Depp está saliendo con la abogada que lo defendió en el juicio contra Amber Heard