La insólita petición de Scaloni a la AFA para el Mundial de Qatar

PAMPLONA, 05/06/2022.- El seleccionador argentino de fútbol Lionel Scaloni (2d) antes de un partido internacional amistoso entre Argentina y Estonia en el estadio El Sadar, en Pamplona, este domingo. EFE/ Villar López

 

Está confirmado que la delegación completa de Argentina se hospedará durante el Mundial de Qatar 2022 en la Universidad de Qatar, situada en las afueras del norte de Doha, a 16 kilómetros del centro de la ciudad. Como era de esperarse, el complejo luce por su modernidad, comodidad y extensión contando con absolutamente todos los detalles para que la aventura de la Scaloneta sea lo más perfecta posible… aunque en las últimas horas de conoció que el entrenador advirtió algo que le faltaba.

Por Marca





Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, le pidió a las autoridades de la Universidad con el apoyo de “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, que haya un sector acondicionado para que el plantel se junte a comer asado. El fin es que sea un sitio interno habida cuenta de las altas temperaturas que se esperan.

Para la dirigencia es esencial contar con un espacio adaptado a las alrededor de cincuenta personas que integrarán la delegación para que, cuando sea oportuno, se junten a compartir una de las tradiciones más fuertes e importantes de este lado del mundo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ