Estudio confirma que a las personas guapas no les va bien en el amor

Estudio confirma que a las personas guapas no les va bien en el amor

pareja, novios, amigos,
Foto: Becca Tapert @beccatapert

 

Muchos creen que las personas guapas tienen más oportunidad en todo, en trabajo, en la sociedad, en el amor, pero la verdad es que esto no es verdad, podrán ser muy guapos, pero hay un estudio muy importante que realizó la Universidad de Harvard demuestra que las personas guapas son más propensas en fracasar en el amor y cuando se llegan a casar, el divorcio está en la puerta.

Por En Pareja





Este estudio ha causado revuelo por confirmar que a las personas guapas no les va bien en el amor, hay un dicho que dice que la suerte de la fea, la bonita la desea, y no está muy alejado de la realidad. El estudio lo realizaron en la Universidad de Harvard a través de Christine Ma-Kellams determinó el éxito que tienen las personas bien agraciadas.

En este análisis se tomó como muestra a un grupo de personas que le pidieron observaran las fotos de los anuncios escolares, y que comentaran sobre quienes eran más galanes y quienes no. Luego se mostró que quienes estaban guapos, eran divorciados y a los que señalaron poco atractivos, resulta que estaban estables con sus parejas.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que los guapos no se esfuerzan tanto para mantener estable la relación, y por eso sufren fracasos amorosos.