Más de tres mil adecos regresaron a su casa original en Monagas

Miembros de Acción Democrática en Monagas. | Foto: El Periódico de Monagas

 

Una rectificación a tiempo en Monagas consolida la fracción de Acción Democrática (AD) que dirige Henrry Ramos Allup. Pues más de 3 mil militantes del «Partido del Pueblo» que estaban comprometidos con la línea de Bernabé Gutiérrez renunciaron a estas directrices, por lo que decidieron regresar a su casa original y apoyar la precandidatura de Carlos Prosperi.

Por El Periódico de Monagas





El dirigente, ex candidato a la Alcaldía del municipio Piar y subsecretario general de AD (tras la judicialización) Alexis «El Gago» Caraballo, anunció en rueda de prensa la decisión que tomaron los adecos de la zona norte de Monagas: Piar, Acosta y Caripe.

Explicó que luego del proceso que -fracturó- a AD, «empezamos a hacer el trabajo de muy buena fe; no obstante comenzamos a ver con estupefacción, dolor y tristeza, que quienes se ufanaban de ser las nuevas autoridades nacionales -legítimas- de AD, no solo pretendían que ejerciéramos un papel de opositores de cartón frente al régimen, sino que todas las decisiones importantes dentro de nuestra organización se tomaban y se siguen tomando con un criterio sectario, clientelar y egoísta a espaldas de su columna vertebral que es la militancia»

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ