“A la buena de Dios” se encuentran trabajadores y abuelos de Sager en Aragua

“A la buena de Dios” se encuentran trabajadores y abuelos de Sager en Aragua

 

 

 





Trabajadores de la sede del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager) del estado Aragua, denunciaron que la sede ubicada en San Mateo, donde hacen vida unos 57 abuelos, se encuentra en total abandono y deteriorada.

Corresponsalía lapatilla.com

Queremos denunciar maltrato psicológico y el mal estado de Sager“, indicaron los trabajadores, quienes afirmaron que la directora Yajaira Farfán “más allá de proteger y cuidar de su personal lo que hace constantemente es amedrentrarlos” para que no informen las deplorables condiciones en las cuales se encuentran.

Es por ello que los trabajadores protestaron a las afueras de la institución exigiendo la renuncia de Farfán y que la gobernadora del régimen chavista se apersone y constate las condiciones inhumanas en la que se encuentran los trabajadores y los abuelos.

Aquí los abuelos necesitan comida, pañales, sábanas, ropa, medicinas“, dijo uno de los trabajadores, quien además destacó que anteriormente la institución funcionaba en Maracay, pero debido a las condiciones inhumanas que presentaban fue trasladado al municipio Bolívar, donde actualmente las condiciones “son peores”.

En las últimas declaraciones ofrecidas a los medios por parte de la directora de esta institución, afirmó que en su gestión estaban dignificando y recuperando la atención a los adultos mayores.

“Es un compromiso, es un reto, nuestra gobernadora viene desarrollando el plan denominado Los Años de Oro, con el que buscamos garantizar que en Aragua no quede un abuelo desamparado“, agregó.