En las calles de El Ujano 3 de Barquisimeto ya no hay huecos… ¡sino PORTALES!

En las calles de El Ujano 3 de Barquisimeto ya no hay huecos… ¡sino PORTALES!

 

 

 





Dos años han sido suficientes para afianzar el marcado deterioro de las calles del sector El Ujano 3 de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la carrera 17, donde la interminable tronera afecta a todos los que transitan por la zona, incluso, a los habitantes de la comunidad Indio Manaure, sector adyacente a esta zona.

Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

La mencionada vía se encuentra completamente destrozada y los habitantes de la zona manifiestan que de manera reiterada representantes de la alcaldía chavista del municipio Iribarren se han acercado al lugar, pero hacen caso omiso a las peticiones de la comunidad.

Juvenal Alvarado, residente de El Ujano 3, mencionó que esta situación lleva dos años y que a pesar de que el problema no se deriva de filtraciones en las tuberías, cada vez que llueve se forman enormes y profundos pozos de agua que tardan varios días en desahogarse.

El plan tapa huecos de Luis Jonás no ha pasado por este sector“, comentó Alvarado, quien aseguró también que el burgomaestre del régimen se ha hecho de la vista gorda con esta situación, pese a que en días pasados estuvo de visita en el sector Indio Manaure, donde hizo entrega de una cancha rehabilitada.

Las calles de los sectores populares de Barquisimeto son el claro reflejo de la falta de atención y desidia gubernamental, donde el deterioro es de tal magnitud que de manera reiterada los cráteres son causantes de accidentes y daños severos en los vehículos de quienes deben hacer maniobras para poder transitar.

Comentan los afectados que a duras penas se pueden apreciar algunos bacheos en zonas céntricas de la ciudad, quedando por fuera la vialidad de las comunidades, donde el deterioro es muchísimo más grande.